Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- El diputado local por Morena, Alejandro Mendoza Villalobos, cuestionó las controversias que están sucediendo al interior del comité estatal del partido político entre el dirigente Aldo Ruiz Sánchez con el recientemente restituido secretario de organización, Fernando Alférez.
“Son muy lamentables estos hechos y más en estos tiempos tan cercanos a una elección que nos espera el primero de julio”, apuntó en entrevista colectiva.
Alférez había sido desconocido por Ruiz desde hace un par de años, pero recientemente el primero ganó una impugnación en tribunales para ser restituido en su cargo. El líder estatal no había fijado una postura de manera oficial.
Al respecto, el diputado local por Morena hizo una autocrítica en torno a las carencias que ha cometido la dirigencia estatal: “visualizo que en este periodo del comité estatal que se formó en 2016 no fue un comité productivo y le quedamos a deber a la ciudadanía como partido”.
El propio Mendoza Villalobos aceptó que también tiene parte de responsabilidad en las deudas que deja el instituto político: “yo soy parte como consejero estatal y no hicimos el trabajo que se debía haberse requerido, dejamos cosas flojas y estas son las consecuencias”.