Redacción
Aguascalientes, Ags.- Ante las constantes fallas de energía eléctrica en la entidad, el diputado del PAN en Aguascalientes, Enrique García López, acusó a la CFE de un biocot contra sus usuarios.
El legislador expuso que los apagones son una especie de revanchismo por el rechazo a la reforma eléctrica propuesta desde la 4T.
“El enojo por el rechazo de una reforma eléctrica, controladora e inhibidora de la inversión se manifiesta con diferentes revanchismos. Uno de ellos sin duda tiene que ver con provocar el descontento de una sociedad que ve omisa esta prestación del servicio”
Apuntó que aunque la CFE ha recibido muchos más recursos de los que le fueron aprobados en su presupuesto, las familias y el sector comercial siguen padeciendo de los apagones, por lo que no hay nada de resultados.
En este sentido, exigió que se modifique esta actitud y una atención a quienes han perdido electrodomésticos o han tenido pérdidas por las fallas de energía eléctrica, y que la PROFECO no se preste a ser cómplice de la comisión.