Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- El dirigente del PRI afirmó una vez más que están abiertos a la autocrítica y la crítica de otros grupos hacia, luego de que este fin de semana circuló en redes sociales una carta en la que descalificaban su cargo por parte de grupos adversos como los que encabeza el exgobernador del estado, Otto Granados Roldán, el de la familia Olivares y el del cacique Augusto Gómez Villanueva.
En rueda de prensa, Enrique Juárez Ramírez tras presentar a los nuevos integrantes de la dirigencia en la que gente afin a los grupos arriba citados brilló por su ausencia y únicamente se notó a personas de los grupos de Lorena Martínez y Carlos Lozano de la Torre.
En ese sentido, el cuestionado líder tricolor comentó que seguirán “muy atentos“ a toda la critica porque es muy “positiva“ para el partido además de que seguirán siendo “incluyentes“, pero por lo pronto el mensaje que se mandó hacia el exterior manifiesta lo contrario.
Igualmente comentó que si buscan impugnar su designación responderá por la vía legal cualquier situación que vaya en ese sentido.
Enrique Juárez aprovechó para pedir apertura para la critica para todos los integrantes del Comité Directivo Estatal y apuntó que va a seguir habiendo diálogo con todos los grupos en incluso conoció que el sábado político después de la sesión extraordinaria priistas de otros grupos se reunieron con el delegado del CEN.
Al concluir mencionó que de siguen vacantes algunos puestos y ahora los que conforman la dirigencia son “priistas que están convencidos, priistas que les guste, que puedan y que ayuden a ganar la elección del 2018“.