Disidencia magisterial instalará mesa de quejas por el mal servicio del ISSSTE

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Debido al mal servicio brindado por el Hospital General del ISSSTE, la organización “Cimientos del Magisterio” instalará una mesa de recepción de quejas al exterior del nosocomio, señaló su coordinador estatal Francisco Javier Flores.

Comentó que esta mesa se instalará a partir del viernes 22 de julio y tendrá una duración indefinida que estará sujeta hasta que el delegado del ISSSTE Fernando Palomino Topete acepte de manera personal cada una de las quejas.

El líder de la disidencia magisterial afirmó que la mayoría de las quejas de los trabajadores de la educación versan sobre los malos tratos del personal médico y administrativo del ISSSTE, la reprogramación de citas y cirugías, además de la falta de medicamento que se ha vuelto constante en fechas recientes.

“Estuvimos presentes en la clínica, específicamente en la farmacia y había cientos de compañeros formados, esperando para que se les diera el medicamento que el médico ya les había recetado, que les había recetado a muchos incluso desde hace un mes y la respuesta que recibieron muchos de los compañeros que estaban formados fue que no había medicamentos, que se siguieran esperando y que si llevaban una receta con una antigüedad de un mes, que no se la podían surtir”.

Lamentablemente los trabajadores jubilados son quienes más han padecido esta situación, ya que los hacen esperar mucho tiempo para recibir atención médica y al final no se les brinda el servicio que ellos esperan.