Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Sospechosos que viajaban en tres camionetas a manera de convoy, lanzaron varios disparos en contra de elementos de la Policía Municipal que hacían su patrullaje por la delegación rural de Calvillito al oriente de la ciudad.
Los elementos encabezaron una persecución que concluyó en una finca ubicada en la calle Guadalupe Nájera Jiménez a la altura del salón Ejidal, en donde los sospechosos dejaron abandonadas las camionetas y se dieron a la fuga del lugar.
Una de las unidades llevaba placas sobre puestas y resultó con reporte de robo vigente y en su interior, los elementos llevaron a cabo el aseguramiento de un arma de fuego, presuntamente la que fue utilizada para hacer las detonaciones y una navaja.
Los vehículos detectados fueron una Chevrolet GMC modelo 90 en color rojo y placas de Texas, otra Chevrolet GMC color rojo modelo 93 con placas de California y una camioneta Nissan pick up modelo 95 en color verde con placas de Aguascalientes pero que eran de otra unidad.
Debido a que en la finca donde dejaron abandonadas las camionetas se sospecha que pudiera haber más objetos del delito, desde ayer mismo fue instalado un cordón de seguridad para resguardar el inmueble, en espera de que se conceda una orden de cateo.