Redacción
Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos mujeres a las que se les acusa de haber ocasionado daños a una camioneta pick up y lesionado a un joven de 22 años de edad, luego de un problema entre vecinos.
Alrededor de las 22:35 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en el fraccionamiento Chicahuales era requerida su intervención toda vez que se suscitaba un fuerte problema entre vecinos y dos mujeres estaban golpeando a un individuo.
De inmediato, oficiales estatales y municipales acudieron a la calle Venaderos casi esquina con calle Pedro de Luna, en donde detectaron a dos mujeres agrediendo físicamente a un individuo por lo que de inmediato intervinieron para controlar la situación.
Debido a que el agraviado se encontraba sangrando de un oído le brindaron atención realizándole algunas curaciones y efectuaron la detención de las dos personas de sexo femenino quienes fueron identificadas como María Catalina y Margarita de 31 y 37 años de edad respectivamente.
El lesionado, informó a los oficiales que las dos mujeres que lo habían agredido físicamente, también ocasionaron daños a la camioneta pick up, de la marca Chevrolet, color azul además de que, amigos de ellas mismas, ocasionaron daños a una motocicleta y posteriormente le prendieron fuego.
Por lo anterior, acusadas de daños a la camioneta y lesiones, ambas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentaron los afectados a ratificar los hechos.