Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un joven de apenas 25 años de edad y que resultó ser adicto al “cristal” y a la cocaína, se suicidó en la azotea de la casa de su suegra en la colonia Constitución, tras haber protagonizado una acalorada discusión con su mujer quien le reclamaba constantemente su vicio.
El suicidio quedó al descubierto a las 11 de la mañana cuando se informó que en un domicilio de la calle Artículo 31 en la Colonia Constitución, habían localizado el cuerpo de un joven con un cinturón al cuello y suspendido en el aire.
A la llegada de los policías y paramédicos, confirmaron que el joven ya no presentaba signos de vida y reportaron a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo la investigación.
Se logró conocer que un vecino había trepado a la azotea de su casa para tapar unas goteras que aparecieron con las recientes lluvias.
Al estar en ese lugar, volteó a la casa contigua y observó al joven que se había ahorcado. De inmediato reportó a sus vecinos el hallazgo y éstos a su vez a las autoridades.
Los familiares refieren que horas antes, el joven había sostenido una pelea con su mujer debido a que ésta le reclamó su adicción a las drogas y el dinero que gastaba para sostener su vicio y olvidarse de sus responsabilidades.
Tal reclamo molestó demasiado al joven, que se retiró del lugar y la familia no se dio cuenta que su intención era llegar a la azotea para suicidarse cosa que logró.