Redacción
Aguascalientes, Ags.- Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un violento choque que tuvo lugar en el cruce de las Avenidas Aguascalientes y Barberena Vega, en el que se vio involucrado un conductor en estado de ebriedad.
El conductor identificado como Oswaldo “N” de 35 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
De acuerdo con el reporte, el vehículo se desplazaba sobre Avenida Aguascalientes, de sur a norte, por el carril izquierdo, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Fue al llegar al cruce con la Avenida Miguel Ángel Barberena Vega cuando perdió el control hacia el lado izquierdo, tras lo cual colisionó contra el camellón central, provocando diversos daños a la infraestructura pública.
Derivado de lo anterior, se registraron cuantiosos daños materiales, por aproximadamente $70,000 pesos. Afortunadamente el conductor resultó ileso, aunque fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno, en la Dirección de Justicia Municipal en el C4, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.