Redacción
Aguascalientes, Ags.-Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque entre vehículos particulares registrado en el fraccionamiento Monte Bello de la Estanza, en el cual no se registraron personas lesionadas.
Los vehículos involucrados fueron uno tipo sedán de la marca Chevrolet, modelo 2015, azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes (que conducía Álvaro “N” de 21 años de edad) y uno tipo sedán de la marca Nissan, en color negro, modelo 2008, con placas de circulacion del Estado de México (que conducía Ángel “N” de 25 años de edad).
De acuerdo con el reporte, el vehículo Chevrolet circulaba sobre la calle Villistas, de poniente a oriente, en el carril central. Fue al llegar al cruce con la Avenida Unidad Nacional cuando, tras no respetar un señalamiento de alto, siguió de frente provocando ser impactado en su parte lateral izquierda por el vehículo marca Nissan.
De manera inmediata los Policías Viales de Aguascalientes arribaron al lugar de los hechos para prestar apoyo a los conductores. Se determinó que el conductor del vehículo Chevrolet se encontraba en estado de ebriedad.