Redacción
Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de robo a comercio fue detenido tras persecución a pie tierra por oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes , luego de ser sorprendido con dos prendas de vestir que sustrajo sin realizar el pago correspondiente mismas que sumaban la cantidad superior a los 1,500 pesos.
La detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Comercial que realizaban su servicio de vigilancia en el Centro Comercial Plaza Patria, al encontrarse en su recorrido de vigilancia a pie tierra fueron interceptados por dos personas de sexo femenino de la tienda departamental Coppel que ahí se ubica, solicitando la detención de una persona que pretendía darse la fuga corriendo entre la gente motivo por el que los policías fueron tras él, dándole alcance en el cruce de las calles Francisco G. Hornedo y la calle Doctor Díaz de León.
El individuo dijo responder al nombre de Eduardo N 61 años de edad, mismo que fue señalado por las empleadas de la tienda departamental como responsable de la sustracción de dos sudaderas que tiro al piso cuándo pretendía darse la fuga.
Una vez asegurado, el sexagenario fue trasladado junto con las sudaderas recuperadas que sumaron la cantidad de 1,568 pesos ante el Agente del Ministerio Público dei fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en dónde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable del delito de robo a comercio.