El Música
Aguascalientes, Ags.- “Genio y figura hasta la sepultura” reza el viejo refrán y es justamente el qué le queda a Arturo Fernández Estrada mejor conocido cómo “El Cascarín”, quien cobra cómo director del Instituto de Deporte del Estado (IDEA), porque no desquita en absoluto.
En total abandono tiene las instalaciones de esta institución, luego de que prácticamente nunca se aparece y cuando va solo es para causar problemas y ver cómo saca “una lanita extra”, pero para su santo.
Para él todos sus subordinados son unos “pen….” porque el se cree el único chingón del IDEA, pero cómo nunca está tienen que salir al toro todos sus subordinados a dar la cara.
Se desconoce que gracia tenga el señor Fernández, dicen que es muy trucha para la grilla, y seguramente lo ha de ser porque de trabajo y resultados poco y nada tiene para presumir al estar convertido prácticamente en un aviador de la nómina estatal.
La gobernadora bien haría en darle las gracias, porque “funcionarios” cómo El Cascarín hacen más daño que beneficio al servicio público.
El director del IDEA es un auténtico lastre ya que además del abandono y descuido en qué tiene la mayor parte de las instalaciones cómo se señaló líneas arriba y además de qué no se para es un prepotente y mamón con los empleados de la institución.
Y por si fuera poco mete en broncas a la gente, luego de que hace unos meses se organizó un torneo juvenil de basquetbol y por sus descuidos se dieron severos problemas administrativos que repercutieron en el desarrollo del torneo entre otras cuestiones.
Las quejas de las asociaciones de deportistas y las personas que utilizan las instalaciones están al por mayor toda vez que todo está deteriorado y en el total de los olvidos, porque a este señor no le importa nada el IDEA.
Total que éste huevócrata tiene de todo menos ser responsable en virtud de que si tuviera un gramo de honestidad y dignidad ya hubiera renunciado.