Redacción
Aguascalientes.- “El Partido Acción Nacional (PAN), está haciendo lo correcto al abrirle la puerta a un candidato ciudadano que conoce el distrito, conoce a la gente y además está cercano a ellos”, manifestó el Diputado Federal, Gustavo Madero en su visita de apoyo a Gerardo Salas Díaz, rumbo a la elección extraordinaria del 6 de diciembre.
“El PAN está haciendo lo correcto al salir a convencer sin prácticas populistas, no como el PRI que está tratando de ganar a la mala, confundiendo a la gente y haciéndole creer que los apoyos a los que tienen derecho llevan una etiqueta partidista. El clientelismo y el populismo son una costumbre muy mendiga del PRI”.
“Es una cultura que nos ha hecho mucho daño, dijo, tratan de ganar a la mala utilizando estos métodos. Nosotros vamos muy bien pero no hay que confiarse; no podemos echar las campanas al vuelo, pero si decirles que el PAN está haciendo un gran trabajo para que los ciudadanos se sientan representados con Gerardo Salas y el resto de los diputados del PAN”, sentenció el ex dirigente nacional tras reconocer la participación del panismo local en este proceso de relevo de generacional que es un fenómeno muy optimista para la elección del 06 de diciembre y lo que venga después.
Por su parte, el candidato Gerardo Salas, expresó que en 26 días “nos hemos multiplicado para llegar donde la vez pasada no pudimos estar, para darles un mensaje de aliento. Ya les va a llegar la hora con un representante que ha estado vacante tres años porque el pasado tuvo cero iniciativas”. También agradeció la presencia de Madero Muñoz quién estuvo en pie de lucha en todo el proceso judicial mientras fue presidente nacional.
Finalmente Paulo Martínez, anunció que el partido presentará una nueva denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), pues los gobiernos federal y estatal siguen usando los programas sociales para condicionar votos en beneficio del candidato del PRI.
“Seguimos viendo las mismas actitudes del gobernador y sus funcionarios. Tenemos pruebas de que el PRI sigue usando el padrón de beneficiarios con fines electoreros”.
Por la buena vamos a ganar y por la mala no nos vamos a dejar, sentenció el presidente estatal al tiempo que anticipó que hay un equipo de trabajo en los municipios del interior detectando situaciones de este tipo.