El PAN no necesita de vejigas para nadar: Paulo Martínez

Redacción

Aguascalientes.- La intención del Partido Acción Nacional para conformar una coalición con otras fuerzas políticas rumbo a la construcción de un Estado próspero y en desarrollo, no fue posible por la clara intervención de intereses obscuros y ajenos a Aguascalientes que se dedicaron a dinamitar la participación de la sociedad y el intenso trabajo político que hizo el PAN durante varios días, manifestó el presidente del blanquiazul, Paulo Martínez López.

“A pesar de que no se haya concretado la coalición, para nosotros es un incentivo y una satisfacción el saber que gran parte de las estructuras de estas fuerzas políticas aquí en Aguascalientes, nos han manifestado su deseo de ir con el Partido Acción Nacional en las elecciones locales de este 2016. Por lo cual el ánimo está de nuestro lado, pese a que –resaltó-, lamentablemente, por decisiones obscuras que se tomaron desde la Ciudad de México, ello no fue posible”.

En este sentido, el presidente del PAN a los militantes y liderazgos de los partidos que veían en Acción Nacional la esperanza de cambio y triunfo, les dio la bienvenida a esta gran lucha por Aguascalientes. Las puertas están abiertas, dijo.

“No puedo dejar nuevamente de reconocer la voluntad política de muchos militantes de otros partidos que en los hechos nos han manifestado ya que están con nosotros y votarán por nosotros; su labor será bienvenida”.

Asimismo, Paulo Martínez manifestó que el Partido Acción Nacional en elecciones como la 2004 y 2015 ha enfrentado coaliciones y las hemos ganado.

“Vamos a ir al encuentro de los ciudadanos y de todos y cada uno de los sectores de la sociedad, para que ellos sean parte de la nueva página que debemos escribir por Aguascalientes”.

Explicó que la campaña que el PAN habrá de realizar, será de cercanía, cara a cara a las personas, de diálogo y de compartir ideas para encontrar las mejores soluciones a nuestros problemas.

“Decimos no al sistema de sobrevivencia que han encontrado algunas alianzas que tienen por único objetivo derrotar a nuestros candidatos. Sabemos del desencanto generalizado en los partidos políticos, por eso nuestro proyecto ofrece espacios de inclusión y participación para todos aquellos que se encuentran inconformes e incluso decepcionados de sus institutos políticos”.

Concluyó con que “hoy el PAN es la primera fuerza político-electoral. Tenemos a los mejores candidatos y son bienvenidos todos aquellos que quieran construir un mejor futuro para Aguascalientes. Bienvenidos todos aquellos que busquen darle una vida digna a su familia. Bienvenidos todos a este proyecto ganador”.