CARTA A LA OPINION PÚBLICA
Aguascalientes, Ags.- Con afecto al peor diputado del Congreso que ha pasado en los últimos quince años en la Comisión de Seguridad Pública… Que tiene que pasar para que verdaderamente los diputados de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso volteen a ver a su policía, que tiene que pasar para que nos den la importancia que tenemos en el servicio a la sociedad.
Al presidente de esta comisión, al diputado Enrique Juárez Ramírez se le olvida lo esencial y que siempre pregona, lo que solo se queda en palabras, que reconoce el trabajo en el combate a la delincuencia organizada y cuando se preocupo por crear iniciativas a favor de la policía.
Al contrario solo esperaba el momento para atacarnos, atacar a su policía, atacar al Gobierno que emano de su mismo partido político, nunca lo vimos de visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, nunca nos saludo, nunca se bajo de su vehiculo para estrechar la mano de los hombres y mujeres que darían su vida por salvar la de él o la de su familia.
Cuantas veces nos acompaño en las noches frias por las terracerías que conectan con el Estado de Zactateas o de Jalisco, para conocer el trabajo que los hombres y mujeres policías del Estado hacen por su Aguascalientes. Nunca diputado, nunca, cuando se presento ante nosotros en un pase de lista, es mas son contadas 1 o dos veces las que paso a ver al General en su despacho y eso para pedir favores en el tema de seguridad privada.
Cuando nos pregunto nuestras necesidades, cuando vio con sus INICIATIVAS DE LEY, por el bienestar de nuestras familias, de garantizar la educación de nuestros hijos, la salud de nuestras familias, proveernos con mas presupuesto para tener un mejor ingreso.
Señor diputado Enrique Juarez nunca lo hizo, lo que es cierto es que Usted dudo que presente su declaración 3DE3 eso creo no lo veremos, lo bueno es que dejara de vivir del erario público y eso duele creo, nosotros no ganamos en 15 años de carrera policial, lo que USTED SE LLEVO AL BOLSILLO EN TRES AÑOS de gris legislatura. Podrá hablar muy bonito y convencer a sus compañeros de partido Diputado, pero a nosotros los policías no nos hizo ningún favor, esperemos que no se junte con personas non gratas, porque de ser asi el brazo de la ley lo perseguirá y consignara.
Damos gracias que su reinado termina en 6 quincenas, el 15 de noviembre, uffff faltan 90 días y contando, ojala duerma con la conciencia tranquila por no haber ayudado a su policía, usted como líder lo debió haber hecho, espero no se arrepienta de nunca haber defendido a su policía. Una cosa si le advierto, espero que no llegue a necesitar de la policía, mi vocación me dira que le ayude pero mi convicción desde hoy se lo digo le daría la espalda por lo que no hizo por nosotros.
Hasta luego SEÑOR DIPUTADO GRIS….
Atte. Ramón Quintero.