Redacción
Ciudad de México.- Tras provocarle un corte en el muslo a Giovani dos Santos, el futbolista Antonio Briseño y las Chivas se mostraron dispuestos a acatar el castigo que se reciba por dicha lesión.
América y la Comisión Disciplinaria pueden iniciar una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del jugador rojiblanco sobre la lesión causada en Giovani. Si la Comisión no toma la iniciativa, las Águilas pueden solicitar esta investigación.
En caso de proceder, el Pollo sería inhabilitado y no jugaría por un tiempo aproximado de mes y medio, periodo en el que Gio estará en recuperación. En 2017, Rubens Sambueza fue suspendido 8 semanas por fracturar a Isaac Brizuela, cuando el Sambu jugaba para el Toluca.
Por su parte, el mayor de los hermanos Dos Santos subió a redes sociales una foto desde el hospital confirmando que la operación había sido todo un éxito. El fichaje bomba del América estaría completamente recuperado para encarar la fase de Liguilla.
Por su parte, Mariano Valera, Director Deportivo del Rebaño, confesó que se ha mantenido en contacto con la directiva del América para darle seguimiento al caso de Giovani.
Con información de Soy Referee