Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- El priísta, José de Jesús Ríos Alba, candidato a la alcaldía de la ciudad capital por la coalición ‘Aguascalientes grande y para todos’, aceptó que el momento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es el mejor, pero que será él quien vuelva a poner al tricolor en la palestra de la popularidad y de la buena percepción de la sociedad.
Indicó que partido a partido, el PRI es el que más ciudadanos gobierna en el país y en Aguascalientes. Sin embargo, el problema es la percepción de la ciudadanía en los últimos años que no corresponde a esos datos. “Por eso, mi trabajo como militante desde los 18 años tratará de regresarle la confianza, credibilidad y la percepción de los políticos priistas a la gente porque habemos mucha gente honesta y capaz”, añadió.
Lamentó que “por alguna clase de políticos que denostó y prostituyó la política, terminamos pagando todos”. Como única solución, dijo que están “la dignidad en el trabajo, honestidad en la forma de trabajar y los resultados”. Valoró el trabajo de los jóvenes priistas que forman parte de su equipo de campaña, “que buscan cómo dignificar la política de nuestro estado y municipio. Estoy seguro, como la gota que perfora la roca, que con nuestra capacidad y honestidad vamos a cambiar la percepción y seremos, en un futuro no lejano, el partido de la honestidad”.