El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Se alistan las huestes de tiros y troyanos, ahora con la novedosa novedad de que se hizo una mega alianza entre agua, aceite y centro, contra los desdeñados azules quienes demostraron su incapacidad para hacer tan siquiera un amarre.
No importa aún así van a la batalla de la denotación de propuestas fijadas en otras naciones que difícilmente se cumplirán o mejor dicho no se podrán hacer.
Lo que sí es que la charola pasa por todos los empresarios de Aguascalientes para que apoyen al gallo o gallina para ver quien se sienta a despachar en la excasona de los Rincón Gallardo.
La confusión reinará entre la ciudadanía por un lado con la mezcla de ideologías, las traiciones y los brazos caídos por no haber quedado en la posición anhelada o prometida serán parte de este nuevo proceso electoral que ya comenzó y aunque por un lado el PT dice en spots de radio y televisión que “defiende el petróleo de los mexicanos“ se liga con el PRI que es el partido que lo vendió a los extranjeros.
Así de rara la alianza que está partida en el partido de los maestros.
Y en el PAN el remolino por quedarse con la candidatura a la alcaldía luce fuerte para derruir la unidad buscada.
En el PRI no hay de otra en la alcaldía irán con un “candidato ciudadano“ a quien es repudiado entre los medios y sin trabajo partidista o van con un abanderado que no tiene punch y que acaba de ser vapuleado en las urnas en el Distrito 3, y buscará que la “cuarta sea la vencida“.
Complejo escenario para la ciudadanía. En fin.
Lo único cierto es que los trapitos saldrán al sol en unas semanas más.