‘El Sol’ reaparece en redes como imagen de marca de refrescos

Redacción

Ciudad de México.-El cantante Luis Miguel sorprendió a sus seguidores este jueves 30 de julio al reaparecer en sus redes sociales tras semanas de especulaciones sobre su estado de salud. La publicación del intérprete forma parte de una nueva campaña publicitaria para una reconocida marca de refrescos, firma con la que vuelve a colaborar después de 35 años de haber protagonizado un comercial para la misma empresa.

La reaparición en plataformas digitales se da en medio de versiones difundidas por medios internacionales, como la revista española Semana, que señalaron que el artista habría sido sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Mount Sinai. De acuerdo con dichos reportes, el cantante habría abandonado el centro médico el 22 de junio para trasladarse a México a continuar con su recuperación. En ese contexto, publicaciones como la revista Quién reportaron la estancia de “El Sol” en un hotel de la avenida Paseo de la Reforma a inicios de julio, acompañado por Paloma Cuevas antes de que ella retornara a España.

Pese a los trascendidos, la supuesta crisis médica nunca fue confirmada por el equipo del artista. En mayo pasado, la periodista Martha Figueroa señaló en el programa Hoy que las versiones sobre complicaciones médicas eran falsas y destacó que los clubes oficiales de fans recibieron comunicados para desmentir la información. La reciente imagen publicitara tuvo un gran recibimiento por parte de sus admiradores, quienes externaron muestras de apoyo en los comentarios de la publicación.