EP
Madrid, Esp.- En la plaza de toros de Arévalo (Ávila) aconteció un escalofriante hecho mientras Juan José Padilla se dedicaba a su faena taurina. El toro de Garcigrande logró alcanzarlo y le asestó una cornada con la que le arrancó parte de su cuero cabelludo.
El espeluznante momento sobrevino en el cuarto, cuando perdió pie en un par de banderillas, según informa «Mundotoro». El diestro (que perdió un ojo en 2011 en Zaragoza tras una brutal cornada y también resultó herido en el cuello en Pamplona en 2001) quedó conmocionado y fue trasladado por sus los subalternos hasta la enfermería. Padilla, fuera de peligro y pendiente de un estudio en el hospital, volvía a nacer.
Con su noble primero, el Ciclón de Jerez, en la temporada de su despedida de los ruedos, hizo una enfibrada faena, pero falló con los aceros.
Padilla comparte cartel con Morante de la Puebla, que cortó una oreja a cada toro de su lote, y Miguel Ángel Perera, que logró un trofeo del tercero.
Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Domingo Hernández y Garcigrande. Juan José Padilla, palmas y herido. Morante de la Puebla, oreja y oreja con petición de la segunda. Miguel Ángel Perera, oreja y palmas.
https://www.youtube.com/watch?v=31Z89hwvWbs