Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Iván Sánchez Nájera, diputado electo para LXIII Legislatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que no perderá tiempo en protocolos de presentación, sino que el próximo martes arrancará con su agenda legislativa “sin mayores sorpresas porque se trata de los mismos temas que se tocaron durante la campaña electoral”.
Aceptó que entre todas las figuras públicas, es la del diputado la más desacreditada por lo que aseguró hará “una labor responsable con temas sensibles, sociales y necesarios”, esperando que queden conformadas las comisiones pertinentes.
Recordó que a diferencia de las otras bancadas, en el PRD se comenzó a trabajar para planear la estructura legislativa desde junio pasado cuando acabó el proceso electoral. “Incluso ya hemos ido presentando nuestro plan de trabajo a muchos diputados de otros partidos, no hemos perdido el tiempo. Mantenemos la revocación del mandato, la eliminación del fuero y eliminar privilegios y desigualdad de los funcionarios con la sociedad en general”.
Por último, y tras asegurar que el PRD dará batalla legislativa en el pleno, recordó que el tema del transporte público es de vital importancia para la próxima legislatura “para garantizar que el servicio vuelva a tener sentido social. Hay que resolver eso”.