Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Una mujer fue detenida después de que ya había robado a un niño de 4 años en esta capital.
Los hechos se verificaron en el bulevar San Marcos cuando en un descuido de sus padres, Alma Judith Lechuga Castro y Miguel Torres una mujer de quien solo se dieron los apellidos Martínez Ordaz aprovechó para esconder al infante debajo de su larga falda de rasgos indígenas y caminado de manera rápida se alejó con el menor entre sus piernas.
La madre gritó desesperada que su hijo había desaparecido y el elemento de la empresa de Seguridad Privada SPEAL vio caminar de manera sospechosa a la mujer de 1.70 metros de altura de tez morena, cabello negro y unos 30 años de edad, por lo que se dirigió hacia ella y le pidió que se detuviera, sin embargo no lo hizo y tuvo que jalarla del cabello, la mujer cayó al piso y ahí se descubrió que el menor se movía entre sus piernas bajo la falda.
El guardia de seguridad privada Marcos Padilla reportó el hecho a las autoridades y al lugar arribó la patrulla de la policía municipal 1056B a cargo del oficial Esqueda a quien le dio detalle de los hechos.
La autoridad se retiró con la presunta responsable del hecho acompañado de los padres y el infante para reportar el suceso ante las autoridades correspondientes.