Emma Stone agita las redes con su nuevo look en los Golden Globes

Redacción

Los rumores han estado circulando durante semanas: ¿Emma Stone se ha afeitado la cabeza? ¿Lleva peluca? Con su asombrosa llegada a la alfombra roja de los Golden Globes 2025, la galardonada actriz y eterna inspiración capilar ha confirmado que, efectivamente, se ha cortado el cabello. Lo que vemos ahora es una etapa temprana -e increíblemente chic- de su proceso de crecimiento.

El corte pixie de Emma Stone en los Golden Globes 2025

Sin embargo, por muy corto que sea, un corte pixie no se peina solo. Mara Roszak, estilista de cabecera de Stone desde hace años, reveló a Allure cómo prepararon este look radicalmente distinto.

“Está en proceso de crecimiento y tiene un aspecto impresionante, muy nostálgico de los años 90”, compartió Roszak, añadiendo que su inspiración incluía a íconos como Winona Ryder en 1996 y Liv Tyler en 1998.

Emma Stone con un corte pixie en los golden globes 2025

Para un corte tan corto, Roszak siempre insiste en un recorte el mismo día del peinado: “Siempre hay pequeños detalles que ajustar”, explicó. Durante el proceso, con el cabello húmedo, utilizó un peine para alisar la parte trasera y crear una división sutil, más natural que una raya marcada.

Una vez que el cabello de Stone estaba seco al 70%, Roszak aplicó la crema de peinado Evergreen, el último lanzamiento de su marca, Roz. “Es una nueva versión de los geles estructurados y duros, pero con esta crema puedes cepillarte el cabello nuevamente”, comentó. “Domina los cabellos sueltos y da un acabado despeinado”.

Roszak evitó el típico cepillado redondo, ya que la longitud del pixie de Stone no lo permite. En su lugar, usó la boquilla del secador para dirigir el cabello. Una vez seco, aplicó más crema de peinado, explicando que es especialmente eficaz en seco, ya que permite moldear y dar forma al cabello para un acabado pulido y moderno.

La falta de longitud no impide que Emma Stone experimente con su color de cabello. Antes de la noche de los Globos de Oro, la reconocida colorista Tracey Cunningham le dio un nuevo tono al que llama “nuez moscada”. “Es un castaño rojizo, un poco más oscuro que su color habitual”, comentó Cunningham a Allure. Para lograrlo, aplicaron un brillo durante 20 minutos, seguido por un tratamiento con Olaplex nº 4 Bond Maintenance Shampoo y nº 5 Bond Maintenance Conditioner para mantener su cabello saludable y brillante.

Aunque el nuevo look de Stone responde a un papel en un próximo proyecto, no sería ninguna sorpresa que el corte pixie resurgiera como una tendencia en 2025, inspirando a muchos a lucir el cabello ultracorto gracias a lo fabulosa que se ve la actriz con este estilo.

Con información de Glamour