Redacción
Las fechas de la Liga MX terminaron con el triunfo de Rayadas sobre Tigres en la rama femenil. En el caso de los varones, ni Necaxa ni Xolos lograron estar siquiera en la liguilla.
Ambos equipos son patrocinados por Aras, la empresa que se ha escabullido de miles de incautos a quienes les ha escamoteado las ganancias prometidas sobre el capital invertido, el cual está hoy más que nunca en riesgo.
Ni uno solo de los “inversionistas” de la empresa fue informado que habría apoyos millonarios para dichos equipos, ni monto les informaron, ni permiso les pidieron.
Usaron los operadores de Aras las amplias facultades de inversión que se les otorgaron mediante los contratos amplísimos firmados bajo el engaño de pingües ganancias. Las letras chiquitas tenían escondido al diablo.
Por supuesto, tampoco saben estos afectados el monto de las inversiones erogadas en la promoción de equipos sotaneros del futbol mexicano, pero sospechamos que se tratan de varios millones. Esos patrocinios son caros porque son spots disfrazados en televisión nacional.
Tendrá que rendirse informe general de gastos y erogaciones diversas, y ahí saldrá más pus que nunca. Esas cuentas tendrán que pedirlas el ministerio público o el juez en su momento.
Con información del Diario de Chihuahua