En Aguascalientes los del PRI “ya no levantaron”

Red Política

Ciudad de México.- El candidato del PAN a gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dijo que cuenta con la estructura partidista organizada desde hace años para ganar sobre un PRI que “no junta (gente) ni para sus cierres (de campaña)”.
Esta noche, en la plaza principal de esta localidad afamada por su producción de guayaba y de dulces de este fruto, y por ser pueblo mágico, Orozco Sandoval afirmó que en una semana, la noche del domingo 5 de junio, se alzará con el triunfo electoral.
Señaló que como él, los candidatos panista al ayuntamiento y al distrito electoral local vencerán al priismo, porque además, el gobernador saliente Carlos Lozano de la Torre, “nunca volvió” a implementar los proyectos que ofreció en campaña.
A sus seguidores, Orozco les pidió que “no se descuiden, no se confíen”, y que sigan organizados en el cumplimiento de la distribución del trabajo previo a las votaciones del domingo 5 de junio.
“La estructura va a demostrar que el trabajo de mucho tiempo da resultados”, dijo al público panista reunido al aire libre, a un costado de la parroquia colonial.
Por su parte, el candidato a alcalde de este municipio, Adán Valdivia, pidió a sus seguidores no hacer caso a las amenazas que, según dijo, provienen de “los de enfrente, (cuyas campañas) ya no levantaron”.