ABC Noticias
Aguascalientes.- Con el reporte de 11 autos robados entre el lunes y martes, fue recibido el general Pablo Godínez a su regreso a la secretaría de seguridad pública municipal, tras ausentarse por problemas de salud.
El titular de la corporación municipal reconoció que en meses pasados el índice de robo de autos había disminuido considerablemente, sin embargo en lo que va de la semana el número de reportes se disparó.
“Habíamos bajado la incidencia, la detención de diferentes personas que iban a bordo de los vehículos nos había bajado esta incidencia”
Detalló que el robo de estas 11 unidades se dio en colonias como Morelos, Terán, Insurgentes, Pocitos y uno de ellos en la zona centro. Sólo dos personas fueron detenidas y dos autos recuperados.
El general Pablo Godínez señaló que con su regreso, el control de la policía municipal estará en sus manos, aunque seguirán trabajando de manera coordinada con la policía estatal bajo el esquema de mando único
“Ya teníamos, les había manifestado que teníamos una coordinación que era incrementar los operativos en todos los puntos que fuera necesario”
Informó que dará continuidad a los operativos montados por el general Bahena en su ausencia, con los que se busca combatir principalmente los robos y asaltos