El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- No hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, es así que a la media noche de éste miércoles se cierran los registros en el Instituto Estatal Electoral para que todos los partidos políticos y/o coaliciones registren a sus candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.
Es así que al interior del Partido del Trabajo todavía hay pugnas internas por ver quien se queda en qué posición.
Por lo pronto parece que para la presidencia municipal de Jesús María va un empresario que estuvo ligado mucho tiempo a Luis Armando Reynoso y ahora Toño M dedicado a la industria medicamentosa busca llegar al palacio municipal de la tierra chicahual.
Mientras tanto en El Llano, Ricardo Castro quien es secretario particular de Cezar Pedroza (así le pusieron sus papás con z) será el abanderado petista para buscar suceder a su jefe.
En Pabellón de Arteaga, la regidora morenista, Gali Moreno quien es regidora del Ayuntamiento pabellonense quiere ser la nueva jefa de la comuna.
En Aguascalientes se están dando “un tiro” Heder Guzmán exdiputado local de Morena y Alfredo Quiroz hijo del eterno dirigente del partido, Héctor Quiroz.
En las diputaciones todavía están con el de tin Marín, pero El Melón va a repetir por el distrito que le toca a Rincón de Romos y Cezar Pedroza será registrado como candidato a diputado por la vía plurinominal.