Redacción
Aguascalientes, Ags -Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, titular del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), reveló de 12 denuncias o reporte por malos manejos en las cuotas escolares.
“Hemos recibido a lo largo de este ciclo escolar 12 quejas de diferentes instituciones educativas en donde se denunciaron situaciones sobre el manejo de los recursos”.
Explicó a medios informativos que la autoridad está procediendo a través de la dirección escolar a la revisión de los recursos.
So bien se trata de un recurso de los padres de familias que se maneja de una mera independiente, se actúa en acompañamiento a la revisión de los números.
“Cuando hay ese tipo de situaciones nosotros intervenimos junto con el Órgano de Control con el objetivo de transparentar el uso de los recursos, aunque es importante reiterar que estas cuotas son de particulares y no un recuso público”.
Para concluir mencionó que en estas revisiones hay desde jardines de niños, escuelas y secundarias.
