Redacción
Ciudad de México.- Luego de que tuvo que cancelar su presentación junto con la Banda El Recodo en la alcaldía Cuauhtémoc tras presentar problemas de salud relacionados a la ciática, la cantante Paquita la del Barrio, aclaro los rumores indicaban que se encontraba dormida tras los efectos de unos parches de morfina que le recetaron sus médicos.
A fin de aclarar los rumores, su oficina de prensa publicó un comunicado en el que deja en claro el estado de salud de la cantante y asegura que se encuentra bien desmintiendo cualquier rumor de un estado de gravedad en la cantante.
Fue en la cuenta de Instagram de Paquita la del Barrio que se dio a conocer el comunicado en el que se despejan las dudas de un posible estado de gravedad de la cantante mexicana; mismo que detalla “por medio de la presente, queremos desmentir las notas y/o rumores infundados que hablan de un estado de gravedad o emergencia”.
En el comunicado se detalla que el medicamento que le fue aplicado a la cantante días atrás, para aminorar los dolores que le provocaba la ciática, ha ido disminuyendo por lo que el domingo, Paquita la del Barrio despertó de buen apetito pero triste por no haber podido participar en el evento junto a la Banda El Recodo.
Finalmente, la oficina de representación artística de la cantante asegura que, por consejo de los médicos, Paquita la del Barrio guardará reposo una semana más con el fin de que desaparezcan por completo los efectos del medicamento suministrado.
Se debe recordar que Paquita la del Barrio tuvo que cancelar su presentación en la alcaldía Cuauhtémoc el 11 de febrero pasado; en donde se presentaría junto con la Banda el Recodo en el marco de los festejos por el Día del amor y la amistad; quien tuvo que ser sustituida con Ana Bárbara.
*Con información de Milenio