Reacción
Aguascalientes, Ags.- La jornada violenta la que se vivió en el estado este vienes 24 de marzo con al menos seis homicidios dolosos, prendió los focos de alarma.
Con cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el primer bimestre del año se habían cometido 12 homicidios dolosos, sin embargo en tan solo un día en este mes de marzo se presentó la mitad de estos.
De los 12 homicidios que se tenían hasta antes de los acontecimientos en el fraccionamiento La Ribera y Vilas del Sur hasta 8 de estos crímenes se habían perpetrado con armas de fuego, 3 con objetos punzocortantes y uno con otro elemento no especificado.
En cuanto al número de lesiones dolosas en los primeros dos meses de este año hay 559 denuncias, 17 de ellas correspondientes a heridos por armas de fuego y 17 con objetos punzocortantes.
previous post
next post
