Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La panista Nancy Gutiérrez Ruvalcaba presidirá la diputación permanente de la LXV Legislatura, siendo elegida durante la última sesión del lapso ordinario de actividades.
Esta mesa directiva será completada por el diputado de Morena, Juan Carlos Regalado Ugarte, como vicepresidente; el perredista Cuauhtémoc Escobedo Tejada y la blanquiazul Alma Hilda Medina Macías en calidad de secretarios; además de Luis Enrique García López, también del PAN, en funciones de prosecretario.
Adicionalmente se designó a Yolitzin Rodríguez Sendejas de Movimiento Ciudadano, Juan Luis Jasso de Morena, además de Laura Ponce del PAN que cumplirán actividades de suplencia. Todos los nombramientos fueron elegidos por unanimidad.
El periodo de receso en el actual Congreso de Aguascalientes iniciará desde este viernes 1 de julio y concluirá el 15 de septiembre próximo cuando se reanuden actividades, aunque con la posibilidad abierta para que se convoque a un extraordinario.
