Redacción
Aguascalientes, Ags.- El presidente municipal Leo Montañez encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Inicio de la Independencia de México, en donde se comprometió a seguir trabajando por un mejor Aguascalientes.
En el evento celebrado en la explanada de la delegación Morelos tras rendir honores a la bandera, envió un mensaje de unidad a la ciudadanía y al grito de «Viva México», honró junto con decenas de familias la memoria de los héroes que hace 214 años lucharon por la patria y soberanía de esta gran nación.
«Tenemos un compromiso con la historia, tenemos que seguir luchando todos los días para defender nuestras libertades. Les agradezco familia bonita de Aguascalientes a nombre de todas las autoridades aquí presentes y no bajemos los brazos, sigamos luchando todos los días», destacó el presidente municipal.
En conjunto con la senadora María de Jesús Díaz Marmolejo, el diputado federal Enrique García López, síndicos y regidores del H. Ayuntamiento, integrantes del gabinete Municipal habló de la importancia de fomentar valores como la solidaridad además de impulsar la participación social para seguir haciendo de Aguascalientes la tierra de la gente buena una ciudad limpia, ordenada y segura y de la que todos sus habitantes se sientan orgullosos.
En un ambiente de gran algarabía, las personas disfrutaron de música, baile, juegos mecánicos, fuegos artificiales y presentaciones de grandes grupos musicales como Los Cadetes de Linares.