Redacción
El Llano, Ags.- El cuerpo sin vida de un sujeto hasta ahora no identificado envuelto en una cobija fue encontrado a menos de 100 metros de la entrada al rancho denominado La Campana propiedad del gobernador del estado, el priista, Carlos Lozano de la Torre.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y estatal. Los gendarmes encontraron una bolsa negra envuelta con una cobija en color café amarrada con un mecate al abrir el contenido brotó una mano con cal y al abrir toda la bolsa se percataron que el cuerpo de esta persona del sexo masculino estaba todo cubierto del químico que seguramente se le puso para evitar que despidiera olores fétidos.
Posteriormente se acordonó el lugar y elementos del Servicio Médico Forense pasada la 1 y 30 pm hicieron el levantamiento del cuerpo.
+Foto de Archivo
