Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Los cuerpos de dos hombres hasta ahora no identificados fueron encontrados en las inmediaciones de un predio rústico cerca del camino de terracería que conduce de la comunidad Ojo Zarco a la de López Mateos en el municipio de Pabellón de Arteaga a unos 30 kilómetros al norte de esta capital.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial encontró la tarde del pasado sábado estos cuerpos luego de que una mujer que se encuentra tras las rejas acusada de homicidio calificado habría declarado sobre la existencia de estos cuerpos.
La interna identificada como Salma Guadalupe de 22 años relató a los agentes que estas dos personas fueron asesinadas a golpes, luego de haberlas levantado y tener reporte de desaparición.
Cómo se recordará la fémina fue ingresada a la cárcel de mujeres acusada de estar vinculada a la muerte del albañil, Saúl de Avila Ovalle de 55 años de edad quien fue encontrado muerto a golpes el pasado 24 de abril de 2024.
La Fiscalía mantiene la investigación y con la práctica de estudios de genética para poder identificar a los hombres asesinados y tratar de esclarecer quiénes los ejecutaron y enterraron, además de los motivos que los llevaron a este crimen.