Redacción
Aguascalientes, Ags.- .- Un hombre que se desempeñaba como velador en una empresa de venta de materiales para la construcción, fue encontrado sin vida en el área de taller por sus compañeros de trabajo, quienes de inmediato reportaron a las autoridades que lo detectaron boca arriba y con un golpe en la cabeza.
Los hechos se registraron a las 07:30 de la mañana de este viernes, cuando los empleados llegaron para iniciar actividades, pero les llamó la atención que Don Rubén Piña Gómez, no salió a abrirles la puerta como todos los días.
Uno de los trabajadores decidió brincar la reja e ir a buscar al vigilante, pero tremenda sorpresa se llevó al encontrarlo muerto en la parte trasera del predio de gran extensión, boca arriba, con vómito y un golpe en la cabeza.
De inmediato reportaron a los servicios de emergencia y se desplegó el operativo de la Policía Municipal y paramédicos para certificar que dicha persona estaba muerta y llamar a las autoridades ministeriales.
Además de indagar la muerte del vigilante, también revisaron las oficinas de la empresa “Cimarrón” ubicada sobre Av San Gabriel casi esquina con Vallarta en Vistas de Oriente, ante la sospecha de que pudiera tratarse de un robo con violencia en el que terminaron por asesinar al vigilante.
Familiares del ahora occiso llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que la víctima tenía algunos problemas de salud y que eventualmente presentaba ataques epilépticos.
Al cierre de la presente edición, las autoridades decidieron trasladar el cuerpo la servicio medico forense para practicar la necropsia de ley, y establecer las causas reales de la muerte del vigilante. Por lo pronto descartaron que falten cosas de valor en la empresa, así que el golpe en la cabeza podría haber sido por la caída del hombre al sufrir el ataque epiléptico y no por una agresión, pero el caso no ha concluido.