CJB
Aguascalientes, Ags.- El cuerpo de una niña de 10 años de edad fue encontrada a las puertas de su hogar la mañana de este martes cerca de las 9:51 horas.
El padre de la occisa llamó a los cuerpos de emergencia cuando encontró a su hija inconsciente y tras llamarla en varias ocasiones no obtuvo respuesta.
Cuando se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y tras revisarla confirmaron que ya había fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.
La niña llevó en vida el nombre de Diana N y vivió en la calle Alvaro Obregón en la zona centro de ésta urbe.
Posteriormente arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial adscrita a la fiscalía estatal para levantar el cuerpo y trasladarlo a la sede del Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de ley.
Las primeras versiones apuntan a que la menor de edad estaba “muy enferma” de las vías respiratorias desde el pasado sábado.
No obstante la fiscalía abrió otras líneas de investigación para descartar que la niña haya tenido una muerte por causas violentas.
La fiscalía informó 24 horas después que la infante murió a causa de una bronco aspiración debido a la enfermedad viral que padecía.