Enrique Juárez quiere enterrar al PRI en Aguascalientes, no renuncia

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras advertir que ¡no se raja, ni se va de la dirigencia!, el Presidente del PRI Enrique Juárez, dejó en claro que no piensa en lo personal renunciar a la dirigencia tricolor luego de los resultados del primero de julio.

En rueda de prensa el dirigente tricolor, aclaró que esta dirigencia estatal fue electa por 4 años por lo que él estará trabajando de cara a la organización de las próximas elecciones locales, reconociendo que sobre la marcha el Comité Ejecutivo Nacional hará sus propias evaluaciones, donde por otra parte también está sujeto al escrutinio de la militancia a través de sus órganos internos.

“En lo personal, y creo que también mi compañera de dirigencia la Secretaria General (Denisse Ibarra), estamos capacitados para emprender esta nueva ruta, estamos identificados con el partido, ya lo dijimos hace rato estamos aquí quienes somos orgullosamente priistas y ¡ni nos rajamos, ni nos vamos!.

Según Juárez Ramírez, a pesar de la derrota el tricolor sigue siendo un partido fuerte, vivo y dinámico, pero sobre todo un partido que sabe como levantarse de las caídas y correr a la velocidad de los tiempos y circunstancias de la competencia política.

Aseguró que no hay victorias ni derrotas para siempre; sin embargo reconoció que hubo errores que los llevaron a la derrota, acompañado del “Tsunami” que representó Andrés Manuel López Obrador en las elecciones donde conquistó a las mayorías, quienes en su momento se darán cuenta y evaluarán sus acciones.

Por último el líder priista, añadió que vendrá una etapa de diagnóstico y de renovación interna, abriéndose más a los jóvenes críticos, retomando las causas sociales de las familias de Aguascalientes y acercándose a ellas en la gestión de sus necesidades, estando listos para afrontar los nuevos retos que significan las próximas elecciones locales.