Redacción
Aguascalientes, Ags.- Con el propósito de ofrecer espacios públicos dignos y limpios en beneficio de la población que acude a realizar sus compras todos los días, el Municipio de Aguascalientes realizó un lavado profundo perimetral del mercado Morelos.
Leo Montañez, presidente municipal manifestó que en su administración se trabaja en el rescate de espacios tradicionales, como los mercados, que son un impulso para la economía, generan empleos y abastecen de lo necesario a los ciudadanos.
Carlos España Martínez, titular de Servicios Públicos Municipales dijo que en el operativo participaron 20 trabajadores de la dirección de Limpia y Aseo Público, quienes realizaron un lavado profundo con una hidrolavadora, ya que el agua a presión es muy eficaz para eliminar suciedad, rastros de aceite, moho, grafiti y sustancias nocivas, y finalizaron con un barrido manual.
En el evento también estuvieron presentes la regidora Patricia García García y Cristian Hernández Macías, director de Limpia y Aseo Público.