Redacción
Jesús María, Ags.- Habitantes de la delegación Maravillas se benefician con las obras que el Gobierno Municipal de Jesús María realiza en las calles Los Nogales y Naranjo, mismas que el alcalde José Antonio Arámbula López supervisó.
“Acudimos a ver cómo van los trabajos que se están realizando, el avance ahí está y pronto podremos entregarlos a la gente. Estas obras, cómo todas que hemos realizado, están enfocadas a generar un beneficio directo para la población”, indicó.
En la calle Los Nogales se invierten 2 millones 471 mil pesos en pavimentación con concreto hidráulico, además de la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado.
“Igual que en otros lugares, estamos trabajando el tema de la pavimentación pero de una manera integral, rehabilitado también las redes subterráneas para que su calle dure mucho tiempo en buen estado”, comentó Arámbula López a los vecinos.
De igual forma, revisó los trabajos que se llevan a cabo en la calle Naranjo, donde se construye un colector pluvial y se rehabilitan los sistemas de agua y drenaje.
“La construcción de este colector era muy necesaria y se está avanzando muy bien en el tema. Además aprovechamos para rehabilitar también las redes hidráulicas invirtiendo casi 8 millones de pesos”, informó.
Finalmente, Antonio Arámbula destacó que la obra pública se esté dirigiendo a las colonias y comunidades de todas las delegaciones, atendiendo la necesidades de la población.
“Seguimos llevando obras a todas las delegaciones, generando un beneficio directo para la población con trabajos que ayudan a combatir la problemática que viven en sus colonias y comunidades”, concluyó.