Entregan becas y apoyos alimenticios a estudiantes de Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-El Gobierno Municipal de Pabellón de Arteaga llevó a cabo la entrega correspondiente al bimestre marzo-abril del programa Becas Estímulo a la Educación, en beneficio de alumnas y alumnos de la cabecera municipal.

La entrega de los apoyos se realizó con el respaldo de la presidenta municipal, Lucero Espinoza, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la permanencia escolar y respaldar la formación académica de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Además de las becas, las autoridades municipales otorgaron apoyos alimenticios a madres de familia, con el propósito de contribuir a la economía de los hogares y complementar los beneficios que reciben las familias a través de este programa.

Con estas acciones, el Ayuntamiento refrendó su compromiso con la educación y el bienestar de las familias pabellonenses, impulsando oportunidades que favorezcan el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.