Redacción
Aguascalientes, Ags.- Con la intención y compromiso de impulsar y fortalecer a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Paulo Martínez López, entregó apoyos a proyectos productivos que les permitirán a los beneficiarios fortalecer o iniciar pequeños negocios en los sectores de alimentos, soldadura, costura y belleza.
Con un monto de 114 mil pesos, el titular de la Sedeso entregó 32 implementos que incluyen vitrinas, máquinas de coser, triciclos, tablones, kits de carpintería, pulidoras y utensilios de cocina, con el objetivo de incrementar sus ingresos, oportunidades de desarrollo y fortalecimiento de sus negocios.
Al respecto, Paulo Martínez López mencionó que la instancia a su cargo a través del programa Apoyo a la Población Vulnerable, atiende las peticiones de la población más desprotegida del Estado, labor que realiza a través de la entrega de utensilios mediante los cuales se contribuye al desarrollo y crecimiento personal de las familias hidrocálidas.
Comentó que las personas que fueron beneficiadas con los apoyos acudieron a las oficinas de la Sedeso, realizaron la petición en algún acto público o solicitaron la gestión a través de los diferentes medios de comunicación electrónicos.
Por otra parte, el funcionario estatal invitó a las personas a hacer un buen uso del equipo que recibieron y los exhortó a seguir preparándose en beneficio de sus familias.
Finalmente, Martínez López informó que las personas que fueron beneficiadas con los apoyos pertenecen los municipios de Calvillo, Cosío, Rincón de Romos, Aguascalientes, El Llano, San Francisco de los Romo y Jesús María.