Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La diputada panista Gladys Ramírez Aguilar aseguró que la mayoría de vecinos del fraccionamiento Municipio Libre sí está de acuerdo en instalar una terminal de transporte urbano en esa zona al oriente de la ciudad.
“Es, la verdad, una minoría quien no está de acuerdo porque la mayoría de las personas incluso ya les firmó”, declaró la legisladora en torno a la polémica por la construcción de esta central y que habría generado manifestaciones por parte de colonos.
La también presidenta de la comisión de Transporte Urbano en el Poder Legislativo abundó que incluso el predio donde se proyecta esta terminal en Municipio Libre pertenece a gobierno del estado, que ha planteado un amplio proyecto al respecto.
“Se les ha manejado a los vecinos mucha luz para sus niños, incluso ponerles resbaladillas o algún tipo de juegos para que los niños tengan un área de esparcimiento. Aunque lamentablemente esta minoría no está de acuerdo”, resaltó.
Ramírez Aguilar adicionó que de paso se contempla la circulación de diversas rutas de camiones urbanos para esta zona del oriente, con la creación de esta terminal de transporte.