Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- No se ha generado el crecimiento económico que se espera en Aguascalientes, manifestó Iván Sánchez Nájera, diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)
“El desarrollo económico en el estado lo hemos visto estancado, vemos que las estrategias de diversificación no están dando los resultados que quisiéramos y en ese sentido va a ser un gran reto para los gobiernos”, comentó.
Sánchez Nájera apuntó que aún cuando la responsabilidad principal es del Poder Ejecutivo, también se debe solicitar resultados por parte del Ayuntamiento de Aguascalientes.
“La responsabilidad es estatal, pero también en el municipio capital se va a ocupar un gran apoyo. Que los programas de emprendedores lleguen a las personas que más lo necesitan para generar sus proyectos, pues muchas veces se ven como un préstamo”, ahondó.
El legislador por el Sol Azteca consideró que el 2018 tendrá una particularidad especial, debido al proceso electoral que tiene como principal foco de atención el cambio en la Presidencia de la República.
“Va a ser un año muy difícil junto con que será un año electoral y esto a los mercados los pone muy preocupados. Será una dura prueba para los ejecutivos”, finalizó.