Redacción
EU.-Jennifer López a sus 51 años es un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Además de ser una de las actrices más famosas de Hollywood del momento, ha incursionado en otras áreas como empresaria, productora y perfumista. Pero independientemente de sus éxitos laborales, Jenny From the Block también sabe la importancia de mantenerse activa y ejercitar su cuerpo, y estos son dos de sus ejercicios esenciales para marcar brazos y pecho.
Durante la cuarentena Jennifer Lopez nos ha regalado montón de inspiración de estilismos deportivos. Si ha sido constante en algo durante los últimos meses es con el ejercicio, como cuando reveló los ejercicios que practica para tonificar sus piernas, las cuales siempre deja entrever entre esos vestidos de diseñador. La intérprete de ‘On the floor’, ya nos había revelado anteriormente el nombre de su entrenador personal: David Kirsch, quien le ayuda a mantenerse en la mejor forma.
David Kirsch es un afamado entrenador y fiel defensor de los ‘tratamientos holísticos’, en los cuales no solo se enfoca en el cuerpo, sino también en la mente y en la alimentación. Con más de dos décadas de experiencia, ha dedicado su vida al bienestar. Puedes encontrar más información en su sitio web: ‘David Kirsch Wellness’. Una rutina para brazos con 6 ejercicios altamente efectivos para tonificar es esencial y Jennifer Lopez lo sabe. Si quieres enfocarte en solo dos movimientos para esculpir brazos y pecho estos son en los que te debes enfocar.
¿Cómo logra Jennifer Lopez unos brazos marcados?
El secreto para tener brazos y pecho marcado lo ha revelado su entrenador de confianza a través de sus redes sociales. Claro que es mediante las lagartijas, también conocidas como push-ups, uno de los movimientos clásicos para fortalecer el tren superior y también de los más completos que existen. Posiblemente solo apto para profesionales, pero no por eso significa que no se pueda comenzar a labrar el camino para llegar ahí. David Kirsch muestra dos variaciones de esta postura para conseguir los brazos de J. Lo.
La primera variación que muestra el entrenador es apoyando ambas manos sobre dos pesas. Esto ayuda a que el movimiento sea aún más profundo y el esfuerzo mayor al momento de flexionar codos. En este tipo de movimientos la postura lo es todo, mantener la espalda recta y los brazos alineados con los hombros. Es más importante hacer pocas repeticiones bien hechas a hacer varias en las que la postura o el esfuerzo sea deficiente.
La segunda variación que nos muestra, en la misma posición con brazos sobre mancuernas, consiste en la elevación de una de las piernas mientras sube y baja. Como si esto no fuera suficiente, después de varias flexiones, la pierna que queda suspendida la dobla en dirección al codo de la mano del mismo lado al momento de bajar.
Si bien estos movimientos son complejos y requieren de fuerza y dedicación, siempre es buen momento para comenzar. Si recién te inicias puedes hacer las flexiones con rodillas apoyadas o bien ayudarte de la pared o escalera para hacer más corto el rango de movimiento. Con el tiempo podrás perfeccionarlas y hacer las clásicas para luego conseguir otras variaciones. Te recomendamos tomar nota de lo que el entrenador de J. Lo comparte en sus redes para tener esa dosis de inspiración diaria.
Con información de Vogue