Redacción
Calvillo, Ags.- El alcalde del Municipio de Calvillo, Adán Valdivia López presentó a los integrantes de su gabinete, a quienes enfatizó que el cargo que van a asumir los compromete a ser siempre honestos y transparentes en el manejo de los recursos públicos.
Les recalcó la importancia de llevar a buen rumbo el Pueblo Mágico a fin de que sea el mejor de la entidad, para lo cual es fundamental trabajar de la mano con la ciudadanía.
Enfatizó que no será condescendiente, ya que conoce de la capacidad de cada uno de los servidores públicos, y en ese sentido les exigirá el mejor desempeño, de lo contrario serán removidos del cargo.
En este sentido, el primer edil puntualizó que a cargo de la Secretaria Particular estará Alfredo García Martínez; en tanto que José María Muñoz Martínez, es el nuevo director de Organismo Operador de Servicios de Agua.
Arturo Cardona López estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Rural; Javier Valdivia Díaz asume la dirección del DIF Municipal; Emanuel Contreras Loera es el nuevo titular de la
Secretaría de Servicios Públicos; Fernando Figueroa Ortega se hará cargo de Obras Públicas y Planeación; y Mario Alberto Morales Contreras de la Secretaría de Desarrollo Social.
Asimismo, Cynthia Yolanda Olague Martínez es la nueva Contralora Municipal; Ana Cecilia Medina Delgado, jefa de departamento de Recursos Humanos; Ma. Consuelo Muñoz Hernández, directora del Instituto de la Mujer; Juan Eugenio Muñoz, director del Instituto del Deporte; José Guadalupe Romo Silva, director de Turismo y Cultura; Cristina Romo Muñoz, coordinadora de Comunicación Social; y María Guadalupe López Calvillo, quien estará al frente del Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo.
En las áreas de Protección Civil y Reglamentos operarán Miguel Olmedo y Juan Roberto Delgado González, respectivamente.
Finalmente el presidente municipal reiteró el llamado a los funcionarios a ser consientes del compromiso que asumen, y la gran responsabilidad que implica el servicio público, pues deberán siempre estar atentos a las peticiones y necesidades de la población, y hacer frente a las problemáticas que les aquejan.