Redacción
Ciudad de México.- Mario Bezares ha dado mucho de qué hablar tras haberse convertido en el ganador de la segunda temporada de un popular reality show en el que participan diversas celebridades. Después de recibir su premio de 4 millones de pesos, Mario sorprendió a todos al revelar que ese dinero era un regalo para su esposa, Brenda Bezares, en honor a sus 33 años de casados.
El conductor de televisión ha vivido momentos complicados en su carrera, sobre todo tras haber sido relacionado con el asesinato de Paco Stanley. A lo largo de los años, ha expresado públicamente su agradecimiento a Brenda por haber estado a su lado en las situaciones más difíciles.
Brenda Bezares revela cómo usará el premio que le dio Mario
La generosidad de Mario fue un tema de conversación, sobre todo por el regalo que le dio a Brenda. En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, ella comentó lo que hará con parte del dinero.
“Jamás lo esperaba en ese momento, pero Mario siempre ha sido muy generoso. Fue una gran sorpresa, y aunque algunos se alegraron mucho, también hubo quienes sintieron envidia”, confesó Brenda en referencia a la gran final del programa.
Brenda, con emoción, detalló que utilizarán una parte del premio para un viaje a Montecarlo, en Mónaco, lo que ha sido un sueño para ambos.
Aunque el viaje a Montecarlo parece ser uno de los planes inmediatos, Alejandro, el hijo de Mario y Brenda, ya les ha sugerido algunos usos más a largo plazo para el dinero.
“Alejandro me dijo que nos fuéramos a Montecarlo y que guardáramos ese dinero para cuando seamos mayores, y eso es lo que vamos a hacer”, dijo la esposa de Mayito en la entrevista.
Hasta ahora la pareja no ha dado más detalles de cuándo se irían de viaje, pero sin duda podría ser unas vacaciones ideales para celebrar su aniversario de bodas y el triunfo de Mario Bezares en el reality show.
Con información de Excelsior