Redacción
Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan siendo el centro de atención en el mundo del entretenimiento en México, especialmente tras el sorpresivo anuncio de su relación y posterior matrimonio. La noticia ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde los seguidores de ambos artistas han expresado tanto apoyo como críticas. Sin embargo, una de las reacciones más comentadas ha sido la de Pepe Aguilar, padre de Ángela.
El reconocido cantante de música regional mexicana y mariachi compartió sus sentimientos sobre el matrimonio de su hija a través de una emotiva carta. En esta, dejó ver el amor y apoyo que siente por Ángela en este momento tan especial, aunque confesó que en un principio le costó aceptar que su hija menor se casaría.
Durante una entrevista con Alan Tacher, Pepe Aguilar habló abiertamente sobre cómo ha vivido este proceso y, entre risas, reveló que ha encontrado paz ahora que Ángela ya no vive en casa. “No me lo vas a creer, pero es una paz, por Dios te lo juro, por mis padres estén donde estén. Llego a la casa y el silencio es magnífico. O sea, llevo 26 años de oír ruido, ya se fueron los weyes, estoy encantado”, comentó Aguilar, desatando la risa de los presentes.
El cantante también mencionó que, aunque Ángela y sus otros hijos ya no viven con él, mantienen una relación cercana y se reúnen los fines de semana o en sus presentaciones. “Nos vemos los sábados, domingos, en los viajes, cuando nos quedamos de ver, lo que sea, pero mi casa ya… mi vieja y yo estamos muy a gusto”, añadió.