Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- El dolor parece no ceder y siguen sangrando por la herida en el equipo de Alma Hilda Medina Macías, analizan impugnar el triunfo que la militancia le dio a Teresa Jiménez Esquivel el pasado domingo para convertirse en la candidata a la presidencia municipal de esta capital por el Partido Acción Nacional.
Como se recordará el pasado domingo, por la noche, Paulo Martínez López dirigente estatal blanquiazul, informó en rueda de prensa que la triunfadora de los comicios internos donde se tienen registrados unos 10 mil militantes, y donde participaron poco más de 60 por ciento, la exdiputada federal acaparó el 58 por ciento de los votos, el resto fue para Medina Macías.
En breve charla de El Clarinete con Mario Alvarez Michaus, esposo de la también exdiputada federal, Alma Hilda Medina, indicó que “estamos valorando“ la posibilidad de impugnar el proceso, donde Jiménez Esquivel se alzó con el triunfo con poco más de mil 100 votos de diferencia.
Por otra parte es vox populi que el Distrito 10 local está reservado para una mujer y esa podría ser Medina Macías, sin embargo al seguir presionando podrían quedarse sin nada como premio de consolación.