Redacción
EU.-Ben Affleck es una de las celebridades que tuvo que huir de su lujosa mansión en Los Ángeles debido al devastador incendio en Pacific Palisades, que ha dejado muerte y destrucción a su paso, y que hasta el momento no ha sido controlado por el equipo de bomberos local.
El actor, quien recientemente finalizó su divorcio con Jennifer Lopez, tuvo que ser evacuado de su residencia de 20 millones de dólares el pasado martes, lo que lo llevó a pedir refugio en la mansión de su exesposa, Jennifer Garner.
De acuerdo con el medio sensacionalista TMZ, se desconoce si el director de Argo acudió a la casa de Garner para ver cómo estaba su familia o si lo hizo porque necesitaba quedarse allí debido a que toda la zona en donde se encuentra su mansión ha sido evacuada para evitar pérdidas humanas. Además, varios de los evacuados son conocidas figuras de la farándula.
Fotografías del nuevo divorciado comenzaron a circular en redes sociales mientras conducía su auto hacia su apartamento de soltero, en donde se le ve con la ventanilla abierta a pesar de la mala calidad del aire debido al incendio forestal.
Al parecer, la actriz de “Si tuviera 30”, quien comparte tres hijos con Affleck, aún no ha tenido que evacuar su residencia en Brentwood, aunque, según informes, todos los residentes están en espera.
Ben Affleck compró la mansión de cinco dormitorios y seis baños en Pacific Palisades por 20.5 millones de dólares en julio de 2024, tras su separación de Jennifer Lopez.
También puedes leer: Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente divorciados; este es el acuerdo económico al que llegaron
Affleck se une a estrellas como Jamie Lee Curtis, Mandy Moore, Mark Hamill y James Woods en la creciente lista de celebridades que han evacuado sus hogares en el lujoso Pacific Palisades y sus áreas vecinas debido al peligroso incendio forestal.
Otras estrellas que viven en Pacific Palisades incluyen a Reese Witherspoon, Tom Hanks y Rita Wilson, Steven Spielberg y Michael Keaton.
Con información de Excélsior