Comunicado
Aguascalientes.- La Policía Estatal evitó esta madrugada el robo de 11 lavadoras que eran trasladadas en el tren carguero luego de que detectaron que el tren se encontraba parado y con uno de los vagones abiertos sin que se detectara a los presuntos ladrones.
La recuperación de estos aparatos de línea blanca es resultado de las constantes operaciones que la Policía Estatal lleva a cabo en las carreteras y terracerías aledañas a las vías del tren en su función de prevención del delito tal como lo ha ordenado el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Eduardo Bahena Pineda.
Esta madrugada los policías detectaron sobre las vías del Ferrocarril a la altura de la comunidad de La Guayana en el municipio de San Francisco de los Romos al realizar patrullajes localizaron a pie de un contenedor que estaba abierto y del cual ya habían descargado once lavadoras.
Cabe señalar que esta anomalía fue informada al personal de FERROMEX, asegurando las 11 lavadoras y trasladándolas ante el Juez Municipal de San Francisco de los Romos en resguardo en tanto se presenta denuncia por robo o bien sean entregadas a quien acredite propiedad.