Exesposo de Niurka le apuntó con un arma

Redacción

Niurka, la llamada ‘Mujer polémica’ recordó cuando su primer esposo, Federico, le apuntó con una pistola en la cabeza.

En entrevista con Yordi Rosado, cuenta Niurka que conoció a Federico en Mérida cuando ella estaba de gira cuando ella tenía alrededor de 20 años.

Posteriormente, Federico la fue a buscar a Cuba para casarse con ella. Se casaron en la isla; ella lució un vestido de color negro.

Niurka llega a México embarazada

Después de que se casó con Federico, Niurka se quedó en Cuba, mientras que su esposo se regresó a México a hacer los trámites para la residencia de la vedette.

Cuando que ya cuando viajó a Mérida, Yucatán, México, Niurka descubrió que la abundancia que le prometió Federico era mentira.

En primera instancia, la actriz se hospedó en un hotel. Relata que la recibieron los padres de Federico, quien se encontraba en Mazatlán.

Los padres de su primer esposo le comentaron que vivían en una casa muy humilde, versión que contrastaba con lo que le había prometido Federico.

Niurka recuerda que fue a conocer la casa de los padres de su recién esposo y pudo constatar la versión que le contó su suegra.

Niurka se reencuentra con Federico

La vedette recordó que solo pasó un tiempo en Mérida, ya que después viajó a Mazatlán para reunirse con Federico.

Se instalaron en unos departamentos frente al Malecón. En el departamento donde vivió su embarazo no había muebles. Cuenta Niurka que dormía en un colchón en el piso.

Relata que su marido se iba y la dejaba sola. Federico era policía, de la entonces Procuraduría General de la República, PGR.

La vedette tuvo un matrimonio que fue un martirio para ella

Después, se enteró que su esposo le era infiel. Cuenta que a veces se quedaban en departamentos que la policía decomisaba a empresarios o políticos.

Recuerda Niurka que, cuando estaba a punto de dar a luz, se fueron a Ensenada, Baja California.

Niurka recuerda cuando su esposo la amenaza con una pistola

Ya en Ensenada, revela Niurka que fue a buscar a su marido, pues ya llevaba varios días sin presentarse en la casa donde vivían.

Además, estaba de visita la madre de Niurka, por lo que, cuenta la actriz que tomó una camioneta y fue a buscar a Federico, mientras que a su madre le dejó al bebé.

La actriz tuvo que escapar del departamento donde vivía con Federico

Cuando llegó a donde estaba su esposo, fue ahí cuando este la encañonó y, de la impresión, Niurka se hizo del baño.

Recuerda que Federico le dijo que ya lo tenía harto y que si no se iba de ahí la mataría. Se regresó al departamento donde estaba su madre y su bebé.

Su madre le ayudó a escapar del martirio que era su matrimonio

Le contó a su madre lo ocurrido, quien se molestó y se fue a buscar a su yerno. Tomaron la camioneta y la madre de Niurka fue a gritarle a Federico, a reclamarle y a decirle que le pusiera la pistola a ella.

Cuenta Niurka que por la conducta de Federico lo corrieron de la PGR. Finalmente, entre su madre y ella, organizaron la escapada de aquel lugar.